La Onda Encantada de la Luna (Del 9 al 21 de septiembre del 2013)
Este camino nos dice que llego el momento de elegir, que cosas nos hacen crecer y debemos mantener en nuestra vida para seguir evolucionando y cuales son las que no, para dejarlas atrás.
La Luna nos invita a encontrar nuestro equilibrio emocional, nuestro centro. Llegó el momento de dejarnos fluir, de confiar en nuestras intuiciones y recuperar nuestra memoria ancestral (cual es nuestra misión). Purifiquemos y limpiemos nuestras emociones, para seguir evolucionando.
Es momento de observar nuestras emociones y no dejar que nos dominen la ira, la bronca, sino buscar llenarnos de felicidad y amor.
Podemos lograr esto a través del caminante del cielo 5 y sus herramientas, que nos dará la flexibilidad que necesitamos para romper las estructuras, las pseudo-creencia que no nos dejan ver lo que hay en el interior, que pide que eliminemos las etiquetas que si bien nos dan seguridad nos perjudican porque no nos dejan conocer la verdad. Comprometiéndonos con nosotros mismos, con nuestro lugar en esta vida, con nuestra meta, poniendo los pies sobre la tierra (tierra 9).
El Dragón 13, llega para despertar el autoconocimiento y gestar nuevos caminos ya sin la carga de las emociones, logrando los cambios y transformaciones que necesitamos.
Un buen ejercicio es anotar cuales qué día de esta onda encantada nuestras emociones nos superan o nos sentimos desbordados para trabajar en esos sellos en particular.
Podemos combinar la energía de un día con la personal, o elegir un día para hacer algo importante. Anímate y consulta para personalizar esta onda encantada.
Cariños,
Marce
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo año Maya
26 de julio -Hoy: Semilla Galáctica amarilla
De la onda de la Tierra. Estrella 9 y Caminante del cielo 10 en el Tzolkin evolutivo. Este es el primer día del año nuevo maya, cuya energía se extenderá hasta el 24 de julio de 2014. En este día se nos pide que comencemos a preparar la siembra. Podemos preparar los surcos y la tierra, y cuando todo esté dispuesto será el momento de dejar la semilla en la tierra. La semilla contiene el programa con todas las instrucciones necesarias. Solo hace falta tierra, luz y agua, para que pueda desarrollar ese programa, crecer y florecer. No tiene que esforzarse, ni luchar, ni intentar ser algo distinto a lo que es. Solo tiene que SER, dejar que su esencia se manifieste, bien enraizada en la tierra y con las hojas mirando al sol, recibiendo la luz. Nosotros podemos durante este día, pero también durante todo el año, ser como la semilla, encontrándonos con nuestra esencia, con lo que somos, alineándonos con el corazón de la tierra y el corazón del cielo para desarrollarnos. Sin esfuerzo, sin luchas, sin sufrimiento. Escuchemos a la tierra y al cielo, y cómo interactúan con nosotros. Estemos atentos a las sincronías. IN LAK'ECH
https://www.facebook.com/pages/Aprende-Calendario-Maya/184202115005471?ref=stream&hc_location=stream